A partir del 1 de marzo de 2024, Gosur se convierte en Nx Chile.
Con el objetivo de brindar una mejor experiencia a sus clientes, ampliar la cobertura de sus servicios de internet y TV digital y llegar a más hogares, las empresas de telecomunicaciones Gosur Telecom y Nx Chile se unen. Tras años de trabajo conjunto, han decidido unir sus esfuerzos para ofrecer un servicio más completo y eficiente.
Gosur, con una trayectoria de 4 años, se ha destacado por llevar internet por fibra óptica a zonas donde otras empresas no llegaban. De hecho, fue la primera compañía en ofrecer este servicio en la comuna de Requínoa y, a lo largo de los años, se expandió por toda la VI Región, llevando conectividad a las zonas rurales.
Nx Chile, por su parte, cuenta con más de 13 años de experiencia en el mercado, brindando conectividad a hogares, pymes y empresas en las comunas de Paine y Til Til. Su trabajo constante se ha enfocado en mejorar la calidad de sus servicios y ampliar su alcance a las zonas rurales de estas comunas.
Con el objetivo de beneficiar a sus clientes, todos los planes de Gosur ahora se convertirán en simétricos, garantizando la misma velocidad tanto para la carga como para la descarga de archivos. Esto proporcionará a los usuarios una experiencia de internet más rápida, estable y segura.
La unificación de ambas empresas también trae consigo una ampliación de la cobertura. Las comunas de Tiltil, Paine, Rancagua, Rengo, Requínoa, Malloa, San Vicente de Tagua Tagua, Requegua, El Tambo y Nancagua se verán beneficiadas con esta unión. Además de una mayor velocidad en los planes, se ajustarán los precios y se ofrecerán promociones irresistibles, como $11.900 por 600 Mbps durante 6 meses.
Para celebrar esta unión, Nx Chile realizará un sorteo durante el mes de marzo. Se regalarán 4 tablets y 1 año gratis de internet a 2 personas, para un total de 6 ganadores.